• (044) 984 141 3381
Hotel Casa Takywara

Filosofía

En el Hotel Casa Takywara podrás disfrutar de la naturaleza en un entorno de humedales y vegetación nativa, en la comodidad de un espacio amplio y tranquilo con terrazas, hamacas y una incomparable vista frente al mar. Momentos inolvidables llenos de encuentros con delfines, pelícanos, flamencos y otras especies.

Nuestra pequeña isla pertenece a un Area Natural Protegida llamada Yum Balam. En Casa Takywara participamos en actividades comunitarias para la educación ambiental y protección de flora y fauna.

Hotel Casa Takywara se encuentra en una playa tranquila, cercana al poblado, sin tráfico ni agitación turística y de gran privacidad.

Cielos estrellados, atardeceres irrepetibles, encuentro de colores entre el cielo y el mar, caminar descalzo, respirar aire puro, todas son experiencias gratificantes que te invitamos a compartir en nuestra Casa.

Te invitamos a visitar el refugio de animales de la isla, creado por la fundadora y primera dueña de Casa Takywara. 

Política Ambiental

Los amigos de Casa Takywara comprometidos con el medio ambiente establecemos nuestra política ambiental con el afán de conservar nuestras bellezas naturales, trabajando arduamente en los siguientes aspectos:

 

  • Cumplir con la legislación ambiental vigente.
  • Uso eficiente de los recursos energéticos, garantizando un consumo mínimo de agua, energía eléctrica, gas y diésel.
  • Reducción y reciclaje de los residuos que generamos, haciendo partícipes a nuestros huéspedes en este aspecto.
  • Respetando y conservando nuestro entorno, humedales, manglares, duna costera, mar. (Flora y fauna)

 

Holbox se encuentra dentro del Área Natural Protegida de Yum Balam,  conservar la isla es tarea de todos.